Un espacio para explorar el 'blogging'.

Tuesday, July 19, 2005

Amigos



Ha terminado la octava versión del "Paseo anual de Pesca" en Pucón, bautizado en su quinta versión con el acrónimo "PPP", por razones que no me atrevo a confesar aquí ;)

Esta es un espacio creado y sostenido por mi amigo Carlos Montecino y que genera una adhesión casi religiosa. Las razones de aquello no me importan mucho en este momento, pero sí me queda una sensación de agradecimiento hacia él por brindarnos a todos esta posibilidad. Gracias.

Dejando de lado la descripción de los detalles, baste decir que una vez más hemos puesto a prueba la resistencia de nuestro organismo frente a los duros embates de la comida, la bebida y el trasnoche. Tal como ha ocurrido en los encuentros anteriores, en esta oportunidad también hemos sido vencidos... pero no perdemos nuestra entereza y nuestra convicción de que el próximo año lo lograremos. Ánimo compañeros!

No obstante lo anterior, hemos salido nuevamente fortalecidos en nuestra amistad (inmune a los excesos), que crece en los grandes diálogos y también en los pequeños o banales. Crece con el sólo estar ahí, acompañándose.

Fotos aquí(Canon PowerShot S50) y en el blog de Camilo Herrera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home