Un espacio para explorar el 'blogging'.

Wednesday, August 10, 2005

Los Blogs (II)

Conversando con los amigos de costumbre (que no hay de otros)
he tenido un momento epifánico que quiero compartir:

Los blogs se expanden
La gente deja tecno-papelitos por todo el mundo
Unos toman unos, otros otros
Sofisticadas herramientas recogen
Clasifican (CLA-SI-FI-CAN) para mí
Me ayudan con mis tecno-papelitos.

Se juntan, se juntan, no me alcanza el tiempo
No me importa
En los confines del mundo se prepara la pastillita esa
La que me hará vivir 5.000 años.

Ya no veo televisión, veo tecno-papelitos:
Leibles, audibles, tocables, rompibles, masticables.
(mis ojos han crecido una enormidad)
Soy feliz y puedo escribirlo
decirlo
mostrarlo
aquí, ahora y por siempre a todo el mundo
Sin salir de casa.

Mis tecno-papelitos me llevan a todos lados en un instante.
Atrás, adelante (de frente marrrr)
Donde quieran
Ellos son buenos conmigo
Al final ya no me preocupo de buscarlos
Ellos me buscan
Ellos me dicen

¿Qué más puedo pedir?

2 Comments:

Blogger buckinghampalace said...

son amigos por costumbre? no tienes de otro tipo?

7:07 PM

 
Blogger Alvaro said...

Hola buck. No te ví hasta hoy (pucha). Fui a tu blog pero no caché tu propuesta-onda-oloquesea. Te seguiré un rato pa' ver si algo se me queda.

4:00 PM

 

Post a Comment

<< Home