Un espacio para explorar el 'blogging'.

Tuesday, December 20, 2005

Aviso importante

Estimada Gente Adulta:
Con gran frustración, a 20 de diciembre del 2005, yo, El Viejo Pascuero, en adelante EVP, les informo que:
Tras haberme sido imposible ingresar a los centros comerciales de la ciudad para hacer algunas necesarias compras por estar estos abarrotados de frenético público, no haber podido siquiera estacionar mi discreto carruaje y no teniendo holgura alguna de tiempo para volver a intentarlo (esto no es magia), he decidido no pasar por la ciudad de Santiago la nochebuena de este año.

A efectos de recibir sus reclamos por la situación arriba descrita, he dispuesto una ventanilla especial en mis instalaciones (90 grados latitud norte) que atenderá las 24 horas a partir del 24 de diciembre próximo hasta el 31 de diciembre inclusive.

Por último, estoy evaluando la posibilidad de realizar un reparto extraordinario de regalos durante la segunda quincena de enero del 2006, evitándome la congestión de fiestas de fin de año, ofertas de verano y ventas escolares. Esto dependerá de la receptividad de ustedes a esta propuesta dado que esos días será imprescindible que dejen desconectadas sus alarmas, amarrados los perros, avisada la guardia privada y la policía y que avisen al personal de la casa que esperan mi llegada. No será necesario, en todo caso, que conserven la decoración navideña hasta entonces.

Sin otro particular, les saluda cordialmente
EVP

PD: Me llamó profundamente la capacidad de acumulación y la velocidad de desplazamiento de algunos de ustedes al interior de los mencionados centros comerciales, aún en las codiciones extremas de hacinamiento y estrés que allí había. Aquellas personas que deseen trabajar conmigo el próximo año, en reemplazo de algunos de mis gnomos, háganmelo saber; la paga es inmejorable... espiritual por cierto.
PD2: Feliz Navidad

5 Comments:

Blogger Alvaro said...

Gracias querido Bósforo,
Como de costumbre, la sensatez corre de parte de los pequeños.
Un cariñoso saludo para tí y la camada.

3:11 PM

 
Blogger Roberto said...

Estimado viejito, sólo te pido una cotización por un proyecto informático que le encargue a un distinguido proveedor. Si me ayudas con esto, te estaré una vez más, profundamente agradecido.

Gracias.

Roberto

9:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Querido Álvaro... que este año te arrojes a deleitarnos con poesía. Es cierto que hay un proceso de elaboración... pero a ver si con un buen vinito aceleramos la cosa.

Cuídate mucho.

Ah... y las bienaventuranzas del Respetable te las dejo en el link:

http://www.muga.cl/?p=105

4:56 PM

 
Blogger Roberto said...

Estamos olvidando el verdadero espíritu de la navidad: el nacimiento de Santa Claus.

10:03 PM

 
Blogger Andrea Brandes said...

Viejito
Eres un llorón! Tuviste un año comleto para organizarte,pero no...todo a última hora. La culpa no es de los chanchos (nosotros) sinó del que le da el afrecho, osea TU.

7:06 PM

 

Post a Comment

<< Home